Parking - Camping

PARKING

Está situado al pie del Festival, ocupando una zona de 13 Ha.

Esta zona cuenta con dos accesos principales situados ao Norte y Sur de la parcela, todas las vías para aparcar están siñalizadas con letras y números, por lo que se recomienda fijarse en la zona donde se aparca para a la vuelta sea mas facil la localización del vehículo.

En el aparcamiento contamos con personal de la productora y persoal voluntario que asistirá en todo momento a cualquier festivalero/a, por lo que se pide que colaboren con ellos siguiendo sus indicaciones para una buena coordinación de los servicios, así que no duben en consultarles cualquier duda.

Asi mismo, no se puede estacionar en las carreteras de los alrededores, y algunas de ellas están cortadas al trafico, ya que al estacionar en estas vías puede conllevar riesgos para la seguridad de todos.

Parking:

Apertura: viernes a las 12:00

Precio: 3,5 € aparcar 1 día y 6 € para todo el fin de semana. Recaudación para la productora del Festival.

CAMPING

  • Zona de camping: zona joven – zona familiar – zona caravanas (no se hacen reservas, el aforo es limitado hasta completarlo)

Apertura: viernes 8 a las 12:00

Peche: lunes 11 a las 12:00

Con aseos, duchas y servicio de cafetería.

El acceso al camping estará regulado, solo podrán acceder los que tengan entrada para el festival, y será hasta completar aforo.